The Museum will be closed on Tuesday, November 2 as we serve as a polling location for Election Day. Learn More

Open Today 10 am – 5 pm Directions & Parking
Buy Tickets
46 5d4b6963

Narración y Traducción Elaborada en Colaboración con AL DIA News Media

Los visitantes del Museo de la Revolución Americana podrán ahora disfrutar de las principales galerías del museo acompañados de un servicio de audio tour en español lanzado recientemente, a tiempo para el Mes de la Herencia Hispana. El tour está disponible de forma permanente, sin cargo, para los visitantes presenciales y online. Ha sido traducido y narrado en colaboración con AL DIA News Media.

El audio tour, de 45 minutos de duración, ofrece a los visitantes información sobre la rica colección de objetos de la era revolucionaria del Museo, detalles entre bastidores de la creación del Museo y oportunidades para profundizar en las historias que esconden los objetos en exhibición. A medida que los visitantes son guiados a través de las galerías, se encontrarán con las historias personales de los diversos personajes que participaron en la fundación de nuestra nación, incluidas mujeres, nativos y afrodescendientes, tanto libres como esclavizados.

“Estamos encantados de poder ofrecer este nuevo recorrido en español como una nueva forma de ofrecer una experiencia de bienvenida a todos los visitantes del Museo,” comentó el Dr. Tyler Putman, Senior Manager de Interpretación del museo. “Nuestra misión es descubrir y compartir historias convincentes sobre los diversos personajes y acontecimientos que provocaron el experimento en curso que es hoy Estados Unidos en materia de libertad, igualdad y autogobierno, y este nuevo audio tour es un paso emocionante para conseguir que estas historias lleguen a una audiencia aún más amplia."

El audio tour en español es una traducción del actual audio tour en inglés, narrado por el presidente y CEO del museo, el Dr. R. Scott Stephenson. El audio tour en español se pueden descargar gratis en su dispositivo móvil aquí o mediante un código QR que se les proporcionará en la recepción. También encontrará dispositivos de audioguía desinfectados por $5 ($3 para miembros del museo, $4 para grupos). Las transcripciones impresas en español adjuntas están disponibles en el museo y online. El visitante también encontrará en la recepción copias impresas de la Guía y Mapa del Museo en español.

“AL DÍA News se enorgullece de colaborar con el Museo de la Revolución Americana en este emocionante proyecto que brinda una oportunidad para que los hispanohablantes se sumerjan en una experiencia completa de la era revolucionaria," dijo Martin Alfaro, Director de Desarrollo de Negocio de AL DIA News. "Aplaudimos el enfoque inclusivo del Museo y su interés en descubrir las contribuciones de diversas personas que formaron parte del establecimiento de nuestra nación, incluidas mujeres, nativos y afrodescendientes libres y esclavizados."

Los visitantes pueden explorar la relación de los hispanos en la Revolución Americana al ver objetos de la colección del museo como una pistola española de 1752, que sirve como evidencia de las armas que los españoles suministraron al Ejército Continental; el cuerno de pólvora intrincadamente tallado del capitán Yelverton Peyton, quien, junto con casi 30.000 soldados, liberó a Cuba de España en 1762; y artefactos relacionados con la alianza de los españoles con los franceses para luchar junto al Ejército Continental. Los exploradores digitales pueden profundizar en la historia del papel de España en la Guerra Revolucionaria con la serie web realizada por el museo "Revolución alrededor del mundo".

Las entradas para el Museo se pueden comprar llamando al 215.253.6731, en amrevmuseum.org o en la recepción. Actualmente, el Museo está abierto al público todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. con protocolos mejorados de salud y seguridad.

Sobre AL DÍA News Media
AL DÍA News Media es un medio de comunicación bilingüe fundado con la misión de retratar con precisión a los estadounidenses de ascendencia latina. Durante los últimos 25 años, AL DÍA se ha convertido en una organización de noticias multimedia que ofrece lo mejor de la experiencia latinoamericana mediante la implementación de iniciativas y programas de contenido. Para obtener más información, visite www.aldianews.com.

Sobre el Museo de la Revolución Americana El Museo de la Revolución Americana descubre y comparte historias interesantes sobre los diversos personajes y acontecimientos que provocaron el experimento en curso que es hoy Estados Unidos en materia de libertad, igualdad y autogobierno. A través de la incomparable colección del Museo, sus galerías inmersivas, impactantes experiencias teatrales y elementos interactivos, los visitantes obtienen una comprensión más profunda de cómo surgió esta nación y se sienten inspirados para considerar su papel en la tarea de garantizar que la promesa de la Revolución Americana perdure. Ubicado a solo unos pasos del Independence Hall, el Museo sirve como portal a los muchos lugares revolucionarios de la región, lo que despierta interés, brinda contexto y fomenta la exploración. El Museo, que se inauguró el 19 de abril de 2017, es una organización privada, sin fines de lucro y no partidista. Para más información visite www.AmRevMuseum.org o llame al 877.740.1776