On Thursday, Dec. 9, the Museum will close at 4 p.m. for a private event. Plan Your Visit

Dismiss notification

¡Bienvenido al audio tour del Museo de la Revolución Americana que le permitirá disfrutar al máximo la experiencia de visita de nuestra galería!

Este recorrido en audio por el museo le ofrecerá información adicional sobre los objetos y exhibiciones, los detalles detrás de la creación del museo y oportunidades para profundizar en las historias que esconden los objetos de arte y otros artefactos que se exponen.

A continuación, encontrará un mapa de nuestras galerías con números de parada que se alinean con una pista de audio. Desplácese hacia abajo para ver las opciones de la pista de audio. En la parte inferior de esta página encontrará las transcripciones de todas las pistas de audio. ¡Disfrute!

Pistas de Audio

Guía de la Galería del Audio Tour

Audio Tour Guide Map Stops

Descripciones y Transcripciones del Audio Tour

Parada #1 - Introducción
El presidente y director ejecutivo del museo, el Dr. R. Scott Stephenson, le da la bienvenida al Museo de la Revolución Estadounidense, le brinda algunos antecedentes sobre el museo y lo prepara para ingresar en "una película por la que se puede caminar."
Abra la Transcripción de la Pista 1

Parada #2 - ¡Dominio Britannia!
Viaje en el tiempo a la década de 1760 para explorar cómo era la vida de las diferentes personas que vivieron en Estados Unidos bajo el gobierno del rey Jorge III tras la conclusión de la Guerra de los Siete Años.
Abra la Transcripción de la Pista 2

Parada #3 - Libertades Americanas
Bajo una recreación del Liberty Tree de Boston, aprenda sobre los principios de las "Libertades americanas" y si la frase "Libertad para todos" realmente incluiría a todo el mundo. Además, escuche la lectura de un poema escrito por Phillis Wheatley.
Abra la Transcripción de la Pista 3

Parada #4 - Empieza la Guerra
Conozca las primeras batallas de la Guerra Revolucionaria y el "disparo que se escuchó en todo el mundo" que tuvo lugar en Concord, Massachusetts, el 19 de Abril de 1775.
Abra la Transcripción de la Pista 4

Parada #5 - Unirse o Morir
Explore cómo la Guerra Revolucionaria y el Ejército Continental tomaron forma en 1775 al examinar un cuadro a tamaño real de una pelea entre nuevos soldados con muy poco en común.
Abra la Transcripción de la Pista 5

Parada #6 - Declaración de Independencia
Aprenda cómo el movimiento revolucionario se convirtió en una lucha por la independencia de Estados Unidos y considere lo que significaba "Todos los hombres son creados iguales" para diferentes personas en el verano de 1776.
Abra la Transcripción de la Pista 6 

Parada #7 - Banderas Americanas 
Declarar la Independencia era una cosa; lograrlo fue otra. Esta parada destaca dos banderas estadounidenses tempranas que muestran la creación de nuevos símbolos para una nueva nación.
Abra la Transcripción de la Pista 7

Parada #8 - Campaña de 1776 
Las batallas se pelean en Nueva York, te encontrarás con dos jóvenes enemigos: Soldado Británico William Burke y Revolucionario Joseph Plumb Martin. 
Abra la Transcripción de la Pista 8 

Parada #9 - Benjamin Flower 
Eche un vistazo más de cerca al retrato del oficial del Ejército Continental Benjamin Flower pintado por James y Charles Willson Peale antes de aprender más sobre los hermanos Peale y "los tiempos que pusieron a prueba las almas de los hombres."
Abra la Transcripción de la Pista 9

Parada #10 - Hessianos 
Explore el papel de los soldados "hessianos", aliados británicos procedentes de multitud de pequeños principados de Alemania. Y no se pierda el Oneida Nation Theatre, donde podrá aprender sobre algunos de los olvidados aliados nativos americanos de Estados Unidos.
Abra la Transcripción de la Pista 10

Parada #11 - La Baronesa von Riedesel 
Escuche a la baronesa von Riedesel, una mujer alemana que vivió la campaña de Saratoga de 1777.
Abra la Transcripción de la Pista 11

Parada #12 - Armas de Independencia 
Sumérjase en las asombrosas historias de los propietarios y creadores de una gran exhibición de armas de la Guerra Revolucionaria y fíjese en una pintura del joven artista William Mercer.
Abra la Transcripción de la Pista 12

Parada #13 - Patriotas de Invierno
Aprenda sobre la conquista británica de Filadelfia en el otoño de 1777 y el largo invierno del Ejército Continental en Valley Forge.
Abra la Transcripción de la Pista 13

Parada #14 - La Guerra en el Mar
Explore esta recreación del barco corsario para aprender más sobre la vida en el mar y reflexionar sobre una de las preguntas centrales del Museo: "¿Cuán revolucionaria fue la guerra?"
Abra la Transcripción de la Pista 14

Parada #15 - La Guerra en el Sur 
Viaje al Sur de Estados Unidos, donde en 1778 se intensificaron las luchas entre estadounidenses leales y revolucionarios, y enfréntese a las difíciles decisiones que tomaron los afroamericanos esclavizados mientras buscaban la libertad, a menudo con los británicos. 
Abra la Transcripción de la Pista 15

Parada #16 - Una Nueva Nación 
Si bien la guerra terminó, la Revolución americana todavía tenía vida para largo. Explore lo que les sucedió a diferentes tipos de personas durante las primeras décadas de la historia de la nueva nación.
Abra la Transcripción de la Pista 16

Parada #17 - Elecciones de 1801
Esta escena a tamaño natural le muestra un momento congelado en el tiempo. Tres mujeres se encuentran dentro del Rocky Hill Inn en Montgomery Township, condado de Somerset, Nueva Jersey, en 1801. ¿Cuál es su historia?
Abra la Transcripción de la Pista 17

Parada #18 - Conclusión 
¡Gracias por acompañarnos hoy! Si visita el Museo, no se pierda la carpa de guerra de Washington, la obra de teatro y la oportunidad de explorar mucho más sobre la historia de la Revolución en nuestro vecindario y región.
Abra la Transcripción de la Pista 18

Normas del Audio Tour & FAQs

¿Debo usar auriculares en el interior de las galerías?
Si bien no requerimos que los invitados usen auriculares, le pedimos que mantenga su celular a un volumen bajo y respetuoso con los visitantes que lo rodean. El Museo no proporciona auriculares para teléfonos celulares. El personal del museo se reserva el derecho de pedirle que baje el volumen.

¿Puedo cambiar mi celular por uno de los dispositivos audioguía del Museo?
Sí. Si su dispositivo personal falla o cree que nuestra audioguía le proporcionará una mejor experiencia, puede regresar a la recepción para solicitarla.

¿El museo ofrece wifi gratis?
¡Sí! Inicie sesión en MoAR Guest para acceder a la red WiFi para visitantes del Museo.

¿Puedo acceder al audio tour mediante una app?
La audioguía del museo está disponible en Soundcloud. Si prefiere acceder al audiotour a través de la aplicación Soundcloud, puede descargarse la aplicación Soundcloud desde App Store (dispositivos Apple) o Google Play (dispositivos Android / Google) e instalarla en su dispositivo.

¿Qué otras opciones de visitas guiadas ofrece el Museo?
El Museo se complace en ofrecer una amplia gama de opciones de visitas guiadas, que incluyen acceso temprano, recorridos destacados, familiares y recorridos a pie al aire libre.

¿Los miembros del Museo tienen descuento para los audiotours?
¡Sí! El audiotour por nuestras galerías principales cuesta solo $3 para los miembros. Descubra todos los beneficios de hacerse miembro valioso del Museo o aprenda cómo convertirse en miembro del Museo y unirse a la familia del Museo. 

Mi celular se quedó sin batería. ¿Qué opciones tengo?
Encontrará enchufes en el vestíbulo del primer piso y fuera de la carpa de guerra de Washington, en el segundo piso, donde puede sentarse junto a su celular para relajarse y recargar baterías. El Museo no proporciona cargadores para su dispositivo.